Sobre mí

 

cropped-foto-4.jpgMi pasión siempre ha sido la música: empecé a formarme a los 6 años en piano clásico (además de solfeo y harmonía) con Luis Sánchez-Diezma, el mejor profesor y mentor que he tenido jamás. También comencé, con sólo 5 años, a cantar en un coro del que formé parte más de 10 años. En esa época tuve mi primera experiencia discográfica al gravar con un coro de niños la canción “Nirvana” para Máquina Total.

En mi adolescencia tomé un giro musical y me centré más en la voz: mi instrumento favorito. Tomé clases particulares durante años de canto lírico y moderno con Cecilia Adriana Giménez, quién no sólo me enseñó a cantar sino también a ser cantante. Finalmente, me decidí a estudiar canto y música moderna en el Taller de Músics i en el Aula de Música Moderna del Conservatori del Liceu, dos de las escuelas más prestigiosas del país. También lideré durante más de 4 años una banda de hard rock progresivo, “Frozen Silence”, con la cual actuamos junto a artistas como “La cabra mecánica” y grabamos un disco en Suecia. En el siguiente enlace hay dos de los temas que cantaba con ellos.

https://mireiafonoll.bandcamp.com/

Simultaniamente a mi carrera musical, me licencié en filosofía por la UAB, donde se me otorgó el “premio extraordinario” de filosofía, y finalmente me formé como Coach Co-activa en el CTI. Si bien la música siempre ha sido mi vocación, me apasiona conocer a fondo las personas, comprender su manera de ver la vida, y ayudarlas y acompañarlas en su camino.

Hace más de dos años que me dedico al coaching personal, especialmente para artistas, y a dar clases de canto personalizadas (vocal coaching). Mi trabajo me apasiona: tanto la vertiente musical como la humana. Mezclo todo lo que soy y todo lo que sé, y lo pongo al servicio tanto de mi coaching personal como de mis clases de canto.

Creo que mis alumnos son la mejor fuente para hablar de mi trabajo. Así que he incluido los siguientes testimonios de Pedro Marín (cantante de éxito y uno de mis alumnos de canto y coaching) y de Yadira Monjo (artista plurifacética y una de mis clientas de coaching para artistas).

“Mireia Fonoll es alguien que después de 30 años de carrera me ha ayudado a ir mas allá, no sólo técnica e interpretativamente sino de una forma más profunda e importante. Sus habilidades como coach profesional la convierten en alguien mucho más valioso que una profesora de canto habitual – que también lo es – pero con ella el trabajo se hace desde dentro, desde la transformación, desde el empoderamiento. para mi el resultado de las clases con Mireia es sorprendente.”

Pedro Marín

“Mireia es una persona que sabe ver tu potencial y te ayuda a sacarlo al mundo , te enseña a no tenerle miedo a ser tú misma o tú mismo. Llevo unas sesiones con ella y nunca podré volver a ser la misma persona. Porque ella es uno de esos maestros que te hace ser mejor persona y marca tu ser interior para siempre! El aprendizaje es un trabajo personal como todos sabemos pero los guías que escoges en tu vida son primordiales creo yo y ella es uno de ellos!”

Yadira Monjo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s